III Diplomado en Innovación Orientada al Mercado

FUSADES a través de su Programa PROinnova en coordinación con el Instituto Superior de Economía y Administrador de Empresas, ISEADE, junto al Small Enteprise Promotion and Training Program, SEPT, de la Universidad de Leipzig en Alemania, con la participación de GTZ y el Banco Promerica; ofrecieron el 3er diplomado en gestión de la innovación orientada al mercado.
 
Éste consiste en un curso dirigido a empresarios y profesionales del sector empresarial, consultores de servicios empresariales e investigadores.
 
El diplomado se fundamenta en una visión moderna de la innovación. Cambia el enfoque de un concepto clásico de innovación orientada al producto a través de la tecnología a un concepto de innovación orientada al mercado. Este nuevo concepto permite que los participantes entiendan la innovación desde el punto de vista de los consumidores. Cuando la innovación se basa en el conocimiento de las necesidades y expectativas del consumidor se adquiere una visión integral del mercado, incrementándose de esta manera la posibilidad de éxito de la innovación. ...